Inicio

Apreciados estudiantes,                             

 

El correo electrónico, también conocido como e-mail, es un recurso tecnológico que nos permite comunicarnos  desde cualquier parte del mundo a través de internet.

Como todos sabemos, nos encontramos en una era denominada la era de la información, debido a que con la llegada de internet  y nuevas tecnologías la acción de comunicarnos ya no es tan complicada como lo era antes, ahora contamos con más medios de comunicación masiva que aunados con la tecnología nos permite estar informados  del acontecer mundial a cada minuto.

El Ministerio de Educación Nacional quiere, a través del Portal educativo colombiaaprende, fomentar el uso de las Nuevas Tecnologías en el país y brindar contenidos, servicios y herramientas de alta calidad.

El entorno virtual en el que se desarrolla el portal Colombia Aprende no tiene restricciones de espacio ni de tiempo y permite a toda la comunidad educativa relacionarse de manera amplia y enriquecedora.

Colombia Aprende está dirigido a todos los miembros de la comunidad educativa nacional básica, media y superior: docentes, directivos e investigadores, estudiantes, padres de familia y comunidades en general.

El portal destina un lugar especial a los servicios de comunicación con correos electrónicos, foros, chats, mensajería, publicación regional de proyectos y trabajos con comunidades educativas locales, páginas web, ayudas en línea, herramientas para hacer tareas o planificar clases, cartelera de anuncios, novedades y noticias. Si usted se registra podrá llegar directamente a la información de su interés, de acuerdo a su perfil y a los intereses que especifique.  Para registrarse, debe acceder a una cuenta de correo en el portal.

En esta lección apreciado estudiante, a través de una serie de sencillos procedimientos les invitamos a que cree y manipule su correo en colombiaaprende para que así pueda acceder a todos los servicios que se prestan.

 Para continuar haga clic en la imagén     

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: